e-Sword HD for iPad

Posted by on October 15, 2012 in General, New Release, Review | 58 comments

The popular e-Sword program is now available for iPads. This first release includes a good number of the features available in the desktop edition, but only official modules can be added to the app at this time –although no Greek, Hebrew or foreign language Bibles are yet available–, and costs $4.99. The interface will look quite familiar to long-time e-Sword users.

The following video is a quick and dirty presentation of the program (make sure to watch it in HD!).

 

 

Note that the video does not show off all the features available, just a few of them.

 

Be Sociable, Share!

58 Comments

  1. Por lo que yo sé, e-Sword HD solamente admite módulos oficiales, y como no existen módulos oficiales del diccionario de Strong en español, solamente está disponible en inglés. Puede que las cosas cambien en futuras versiones, pero ahora mismo esta es la situación.

  2. could you please include the ilocano version? Im from the Philippines. and Ilocano is our vernacular…

  3. Existe la version e-sword HD para el Ipad en español? Tiene Biblias como la Rv1960 Y la RVG en español? Que capacidad debe tener el Ipad para instalar el e-sword HD? Esta version tiene la facilidad de lista de versiculos (VERSE LIST) como en la version de windows?
    Gracias por sacarme las dudas, Dios los bendiga.

  4. La versión e-sword HD aparece en español si el sistema iOS está en ese idioma. La Biblia RV1960 está disponible pero es de pago. La RVG sí se puede descargar gratuitamente desde la propia aplicación. En cuanto a la lista de versículos, no existe esa función como tal. Lo que sí se puede hacer es copiar los versículos en el editor que incluye el programa. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

  5. Gracias Ruben:
    Me queda la duda del tamaño del e-sword HD por ejemplo si la instalo en una mini IPAD de 16 GB ¿funcionara bien la aplicacion y tendre espacio suficiente de sobra para cargar otras aplicaciones? gracias. Un abrazo.

  6. Eso dependerá mucho del resto de aplicaciones y contenido que vayas a instalar. Hoy en día 16 GB no es mucho, pero es más que suficiente para e-Sword HD y un buen número de módulos, además de las aplicaciones más habituales. Saludos cordiales.

  7. I use the Editor extensively and it is impossible to edit or highlight the bottom section of the text that I pasted into the Study Section of the Editor.
    The virtual key board covers the bottom part of the text and I cannot scroll the text to above the keyboard..
    The red and purple colors don’t highlight in the Editor section, but do elsewhere.
    Thanks

  8. Gracias Ruben por responder:
    1.- ¿Hay algún programa que permita pasar las notas de tópico elaboradas en el e-sword al e-sword HD de la IPAD? y (2) Si esto es posible ¿Qué otros recursos se pueden pasar?. Un abrazo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>